28 jul 2009

Lo que me haces sentir cuando tu sabes qe sientes lo mismo


Mil mariposas entran ami estomago haciendo eso que tu dices no poder sentir, al tocarme haces que me desvanezca, al acariciarme rizas mi cabello, cuando pienso en vos una parte de mi hace que quiera seguir buscandote, con tu olor mis sentidos paralizan, tu mirada penetrante y dura causa mi silencio, contigo me siento segura de no caer a un avismo, sujetame fuerte no dejes que nos perdamos , llevame al bosque de la irrealidad donde tu y yo vivamos para siempre, donde puedas abrazarme sin preocuparme que al despertar no te iras. Me gustaria mirarte y con el hecho de vernos callemos y no digamos nada y sentir eso que a un no has sentido por nadie mas, tocarte todo el tiempo y saber que eres real, saber que tus besos humecten mis labios sedientos de ti, ahora se que te ahgo sentir lo que nadie te hizo, me miraste en una jugada de mil miradas, te bese cuando tus labios eran prohibidos, nos abrazamos y nos convertimos en una misma.

Que nuestro corazon nos una, qu el sexo no sea lo mas importante y apague lo que enrealidad sentimos convertir la palabra por siempre enrealidad, transformar nuestro mundo gris en azul y dejar que los demas pasen y nosotras quedarnos en la eternidad tomadas de la mano, que las palabras envidiosas no entren a nuestros oidos y traten de separar lo que tanto hemos deseado, que jamas derramemos lagrimas, que nunca nos habramos heridas en el corazon y cuando todo esto vaya a termina desearia que fuese como una cinta que se vuelve a repetir.

2 comentarios:

  1. Orale bien inspirada :O
    Es genial que escribas,esta padre,se ve que estas enamorada x)
    Bueno ahii hablamos
    chao :)

    ResponderEliminar
  2. Hey
    Gracias por hacerte seguidora del blog, por aquí andaremos

    ResponderEliminar