21 jul 2009

Lo qe me falta para ser yo ...


Ahora qe la eh pasado muy biien y mi vida a dado un giro radical en torno a mi forma de pensar y la forma en qe veo la vida, me eh dado cuenta qe no necesito tener a una mujer ami lado para poder ser feliz, mas sinembargo seqe es un privilegio qe una mujer te busque para qe estes con ella, mas eh aprendido a no buscar a esa mujer qe tanto anhelo con todas las fuerzas de mi alma, no se qe me depare mi futuro la verdad esqe no me importa no necesito saberlo solo vivo el presente sin precupaciones en la mente no me importa si este biien o mal ,para saber eso necesito madurez y para eso necesito mas experiencias, seqe mi vida es muy corta no es ni la 2 parte de lo qe eh vivido aun me falta demasiado, no ace falta decir mucho por qe eso es muy poco a comparacion de lo qe me falta, antes creia qe lo qe eh vivido era mucho y doloroso pero ahora me doy cuenta qe las cosas cambian a pesar de tener tropiesos y triunfos ,soy muy feliz a pesar de no saber nada sobre lo qe qiero aun no decido lo qe sera de mi vida el dia de mañana pero eso no me importa, se qe sueno de lo mas ignorante pero es la verdad estoy un poco confundida en cuanto a todo esto pero delo qe estoy muy segura es de lo qe soy ahora algunos dicen qe con el paso del tiiempo se me pasara pero yo piienso qe esto nunca pasa, la aguja del reloj avanza y conforme lo ace te va sentrando mas y mas asta qe te siientes de lo mejor, muchas veces me pregunto por qe pasa todo esto en mi vida , eh aprendido a valorar lo qe tengo es poco pero me ace tan feliz pero no tengo lo qe qiiero por qe es muy dificil tratar de conseguirlo y me duele saber qe nunca lo tendre mas sinembargo no me dare por vencida aun me sobra mucha vida y seqe alguien llegare o talvez muchas personas cruzen por mi detino o coincidan por mi ruta .....

1 comentario:

  1. HEY QUE TAL KAREN.MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR EN MI BLOG.DE QUE MIL AÑOS DESPUES VENGO A ESCRIBIRTE,SORRY.tE AGREGARE AL MSN.ESTA PADRE TU BLOG,VEO QUE TE LATE ESCRIBIR Y ESO ES GENIAL =)
    ME PONDRE A LEER TODO XD
    QUE ANDES BIEN,ESTAMOS EN CONTACTO =)

    ResponderEliminar