18 jul 2009


hoy me siento alguien qe no sabe lo qe qiere alguien qe a pesar de tenerlo todo siiente qe le falta algo lo mas importante qe a un ser humano le puede sobrar como eso qe me falta no lo puedo comprar es una cosa desmoronable la qe siiento al no poder seguir siiendo esa persona tan capaz de todo y qe va perdiendo fuerza solo por qe eso qe qiiere no lo tiene facilmente por qe lo perdio despues de tantas caidas qe ah tenido desde qe empezo a vivir la vida de una manera diferente ala qe todos viven con el sarcasmo en mano siiendo una persona tan irreal e irrelevante diciendo cosas inoportunas y tan dificiles de creer con un montonde identidades capaces de engañar a cualquier persona qe se llegue a encontrar sobre el mismo destino pero a pesar de todo eso me qeda algo muy importante para mi el amor qe tengo acia todos sin importar sus defectos y virtudes .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario