21 dic 2009

Lo que nunca sucedera


Por qe tu eres qiien agudiza mi forma de actuar por fin haz creado en mi el ser qe nunca eh qerido y ahora soi como podria explicar antipatica o algo asii qe cree qe el mundo tiene qe ser como tu y qe todos los qe ya se han ido de aqii siguen esperando para qe tu los puedas salvar pero lo qe eyos no saben es qe ahi por mil años se qedaran pues yo aun teniendote tan cerca no me puedes rescatar y me dejas morir como siiempre tu te vas y me dejas ahi desolada y no se un poco drogada y desesperaba qe realmente no se ni lo qe pasa pero aun asii yo sigo igual y confio en ti se qe muy pronto tu volveras y seras alguien tan imperfecta como yo y nada te agradara solo estar junto ami y no dejaras qe nadie me toque tu staras ami lado defendiendomme de todos pues esta ves sera al revez tu aras por mi lo qe hoy yo hago por ti y yo no te dejo morir como tu me lo haces ami siiento qe ezo puede sonar gracioso,mas no lo es mejor hay qe pensar y bailar dejarte yevar al ritmo de tu piel tocando suavemente tus labios yo te vesare como ayer como esa ves qe nunca olvidare (recuerdaz qe siiempre lo necesite y solo esa ves me diste a probar algo de ti )teamo♥_____♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario