21 dic 2009

Bipolarr! X_______X


Tu me qitaste las ganas d vivir y ahora sin ti estoe asii qeriendo moriir en un gran silencio desesperado, ya no qiero seguir asii me voe a morir si tu me dices qe ya no qieres seguir, pero aun asii me siento feliz, no se qe me pasa io no soe azii pero al fin y al cabo yo te are sufrir y la qe se va undir dntro de un gran avismo seras tu i no io.


Ahi me pondre mui triste pues yo todo te lo dii mas sin embarga tu no te diste cuenta d eso y me diste una gran sorpresa qe de ti no me la esperaba, eso no es cierto tu no eres asii tu vida es una gran falsedad y no lo qieres aceptar pero al final seras tu qien mas daño se ara al no aver tenido las sufientes fuerzas para aceptar lo qe eres y io stare con alguien mas siendo muymuy felizz y te vere sufrir,pero no gosare acerlo por qe tu me importas a pesar d todo no importa nada solo star junto a ti o verte me hace feliss.


Pensar asii es algo qe no conlleva a nada pues ya paso casi un año desde qe escribi eso y sigo igual sin ella pero ultimamente eh cambiado mi vida,mi forma de pensar y todo mi ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario