17 ago 2012

Esta es la buenaa!

Aquella noche cuando todos dormían la encontré, en aquel lugar donde usualmente paso mis fines, si ella estaba ahí sentada en un cubo blanco que se reflejaba con la luz neón de aquel pequeño lugar, pero mágico con esa vibra que te hace disfrutar cada instante de tu estancia.

No se como sucedió pero de pronto yo la mire, sin esperar nada a cambio ella sutilmente, me sonrió y así fue como me atrapo. En ese momento sentí que debía hacer algo, hablarle, no que pena, presentarme menos, pero no supe que hacer y calle!

De pronto vi como  esas bellas reinas del lugar daban un show maravilloso, las mejores melodías retumbaban en mi mente, cada letra y sonido se hacían mas presentes, y yo no dejaba de mirarla, parecía hipnotizada. Cuando de pronto note algo raro, no podía ser verdad ella se iba del lugar, así como así.

Y pensé que podré hacer, aun con esa situación no hice nada, pero ella sabia lo que yo quería, fue como si nos hubiésemos comunicado por telepatía, ella me dio lo que yo pedía, sin mas ni menos el  numero de su móvil ya lo escribía y aun lo conservo.

Aun recuerdo como fue, pero la volví a ver  y ahora solo espero, a que suceda lo correcto!